Hombre es rechazado por una mujer; se venga baleando a su bebé
CALIFORNIA.- Una bebé de 10 meses se encuentra en estado grave luego de que Marcos Antonio Echartea, de 23 años, le disparó en la cabeza cuando estaba con su madre luego de salir de una fiesta donde ella rechazó los flirteos del sujeto.
Deziree Menagh, de 18 años había ido a una fiesta llevando a su bebé Fayth Percy, de 10 meses de edad, donde se encontró con Echartea y él se mostró insistente con ella, incluso le insinuó tener contacto sexual, a lo que la joven se negó, dijo la policía.
Según la declaración de la mujer, Echartea le trató de tomar la mano en una ocasión y en otra intentó sentarla en sus piernas, después de negarse reiteradamente y ante la insistencia del hombre, la madre de la menor le pidió a un amigo que la llevara a su casa.
Ella lo ignoró y le contó a sus amigos lo que había sucedido, pero cuando él la siguió y la hostigó, ella decidió irse.
Deziree tomó a su bebé, salieron del lugar y subieron al auto de su amigo cuando Echartea, los siguió, visiblemente enojado, para luego alcanzarlos y disparar dándole en la cabeza a la bebé, que era cargada por su madre.
Echartea ahora enfrenta múltiples cargos por delitos graves, incluido el intento de asesinato y el disparo en la casa del nuevo novio de su ex.
(Con Información de Infobae.com)