Afortunado hombre se salva de morir baleado y por una caída de gran profundidad
CULIACÁN, SINALOA.- La noche de ayer, un joven vecino de la colonia Ampliación Renato Vega Amador fue baleado por un sujeto que presuntamente intentó “venadearlo” en las inmediaciones de dicho asentamiento, mismo que está detrás del cerro de las Siete Gotas.
El lesionado fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos como Alexis N., de 25 años de edad, mismo que acusó una herida de bala en tibia y peroné, las cuales no ponen en peligro su vida.
Fue alrededor de las 20:10 horas de ayer cuando Alexis se encontraba en las invasiones de la colonia Ampliación Renato Vega Amador, cuando de pronto un sujeto, de quien se desconoce su identidad, le empezó a disparar sin mediar palabra, quien presuntamente se encontraba entre el monte.
El joven, al sentirse agredido, corrió entre las veredas y cayó en una barranca de cuatro metros de profundidad, y no se pudo levantar. Fue en ese momento en que el presunto agresor aprovechó para seguir disparando. De seis balazos que Alexis escuchó que le tiró, solo uno le acertó en la pierna izquierda.
Familiares que escucharon las detonaciones de inmediato salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando vieron al joven tirado bocabajo y con sangre en su pierna.
(Con Información de Debate.com.mx)