Nacional

Joven muere en fiesta de Halloween 

Un joven originario de Saltillo, Coahuila, murió el pasado 28 de octubre en una fiesta de Halloween organizada en el antiguo Parque Plaza Sésamo, en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a versiones en redes sociales, Juan Pablo Berlanga habría caído de lo alto de una torre en el lugar, estructura a la que, supuestamente, subió por su propia cuenta.

 

“A mí me tocó ver como estaba aquel chico tirado en el estacionamiento del parque”, comentó en redes sociales el usuario Andrés Alexander.

El hombre de 32 años había acudido al festival en compañía de algunas personas, mismas que regresaron sin él a tierras coahuilenses, lo que despertó preocupación en sus familiares.

Trascendió, además, que a la familia de Berlanga se le entregó el coche y la cartera del joven, pero no dieron más explicaciones.

La hermana del joven fallecido, Melisandre Berlanga (en Facebook) publicó una foto de su allegado mencionando que no tenían información acerca de su paradero.

De acuerdo con la agencia Metacortex, Juan Pablo, que estaba presuntamente intoxicado, habría caído de una jardinera terminado el evento, y que posterior a eso se le quiso brindar ayuda y él la rechazó.

 

Información de excelsior.com.