Hombre muere dentro de la jaula de sus perros Pitbull
Los Ángeles.- El dueño de un criadero de perros Pitbull en la ciudad de Compton, Los Ángeles, murió dentro de la jaula de sus perros, atacado y devorado por los mismos, de acuerdo con la información de las autoridades locales, quienes tuvieron que intervenir en el rescate del cuerpo, así como de otras personas.
Fue a través del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles como los medios locales pudieron constatar que había un cuerpo abandonado y presuntamente muerto dentro de una casa ubicada en Thorson Avenue, al sur de la avenida Rosecrans. Fue un amigo de la víctima quien lo descubrió cuando intentaba visitarlo.
Los datos preliminares de la Oficina de homicidios local, indica que probablemente hubo una pelea entre los perros cuando intentaban darles comida, pero pronto se tornó violenta y se fueron en contra del dueño, criador y ecntrenador, matándolo minutos más tarde, lo que ocurrió el jueves 15 de febrero a las 20:00 horas aproximadamente.
Medios locales informaron más tarde que se trata de un hombre de 35 años, pero no se dio su identidad. Reportaron que en la casa había un total de 13 perros, cinco de ellos adultos, y todos los demás apenas unos cachorros. Aunque no se determina aún que se trate de perros de crianza, todas las pruebas apuntan a que no eran mascotas, más bien el hombre habría estado involucrado en su venta.
(Información de heraldodemexico.com.mx)