La noche del miércoles 6 de noviembre se reportó el hallazgo de una camioneta abandonada en Chilpancingo, en el Boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués.

Ante este hecho, la Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el homicidio calificado de estas 11 personas halladas sin vida.

Un reporte ciudadano alertó sobre la presencia de una camioneta abandonada en el punto mencionado. De inmediato, los agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía del estado acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron el procesamiento del lugar y llevaron a cabo labores de inspección de la zona, señaló la fiscalía.

La autoridad estatal añadió que se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado en agravio de las 11 personas.

Asimismo, los cuerpos de cuatro hombres fueron abandonados al interior de un automóvil en el puerto de Acapulco, Guerrero.