Aumentó a tres el número de personas que perdieron la vida anoche en la carretera Temax-Buctzotz, tras el choque de un Tsuru y un Fiat, presuntamente provocado por el joven guiador de este vehículo, quien estaba alcoholizado, y que fue una de las víctimas.

El Tsuru regresaba de Playa del Carmen con varias personas a bordo que habían ido a una reunión de Alcohólicos Anónimos. Fueron identificadas como Francisco P.A., de 40 años; su esposa Rosario R., de 39; Felipe B.C., de 65 años, y la mujer de éste, María U.M., de 64 años, todos originarios de Dzidzantún.

En el otro auto, un Fiat, iba un joven de 20 años al volante, paradójicamente alcoholizado, y le acompañan otras personas, y al parecer por invadir el carril del otro auto se dio el choque de frente.

Otros conductores llamaron al 911 y llegaron al lugar paramédicos que vieron que el joven había fallecido, y se llevaron al hospital a un total de siete lesionados.

Por desgracia, en horas de la madrugada se informó que las dos mujeres que iban en el Tsuru perdieron la vida, por lo que aumentó a tres la cifra mortal que dejó este accidente carretero.