Maltrataban a su bebé públicamente para aumentar seguidores
Ahmed y Zeinab, unos youtubers egipcios están siendo investigados por las autoridades y podrían pasar hasta cinco años en prisión por abuso infantil, luego de maltratar a su bebé públicamente y subirlo a sus redes sociales.
Con el fin de conseguir seguidores, la pareja subió un video maltratando su recién nacida Eline, mientras le pedían a los usuarios que se suscribieran a su canal de You Tube.
El video en donde maltratan a su hija fue viralizado por lo que se presentó una denuncia y el Consejo Nacional de la Maternidad y la Infancia de Egipto los está investigando y recopilando testimonios.
En caso se declarárseles culpables, la pareja de youtubers podría pasar hasta cinco años en la cárcel y una sanción de 50 mil libras egipcias, por cargos de abuso infantil, maltrato psicológico y explotación a menores de edad.
El video difundido a través de YouTube, se muestra cómo Ahmed y Zeinab molestan a la pequeña Eline y no la dejan dormir, además le pellizcan las mejillas a la bebé hasta hacerla llorar y la exponen a la luz de los reflectores, acciones que visiblemente molestan a la niña.
(Con Información de heraldodemexico.com.mx)