Internacional

Abuelastra quema los pies de niña con agua hirviendo

Jennifer Vaughn llamó a la madre de la niña para contarle que su hija se había quemado los pies, pero en ningún momento le advirtió de la gravedad de las lesiones. Cuando Brittany Smith regresó al domicilio, se asustó al ver las quemaduras de Kaylee y la llevó rápidamente al hospital

Cuando llamaron a Brittany Smith el 11 de agosto para decirle que su hija de dos años se había quemado los pies, se angustió. Pero nada la preparó para lo que estaba a punto de ver.

“Su piel estaba derritiéndose. Estaba toda alrededor de las uñas de los pies, en los dedos de los pies”, contó desconsolada la madre de la menor, en una entrevista con la cadena ABC 2.

Ese día 11 de agosto, Kaylee Robinson, una niña de dos años de Tennessee, estaba al cuidado de Jennifer Vaughn, una mujer a la que identificaron como “su abuelastra”. Fue ella quien llamó presa del pánico a Brittany Smith para contarle que Kaylee se había quemado los pies. Le dijo que la había metido descalza en agua hirviendo porque “tenía un mal día”.

“Ella admitió lo que hizo”, contó incrédula la madre.

Las quemaduras que Kaylee tenía en ambos pies eran de tercer grado, que afectan a las capas más profundas de la piel, al destruir la epidermis y dermis y dañar el tejido subcutáneo.

“Los cirujanos van a quitarle piel del muslo la próxima semana para intentar reparar sus pies”, contó Smith, que se mostró realmente preocupada porque “hay una alta posibilidad de infección” y la niña podría terminar “perdiendo sus pies”.

(Con Información de Infobae.com)