Nacional

Despiden al niño que fue quemado por sicarios en Sonora

Empalme, Sonora.- Ayer despidieron al pequeño Dayron de 8 años, quien murió quemado en su vivienda, siniestro que fue provocado por sicarios en Empalme, Sonora.

Familiares, amigos, vecinos, maestros y compañeros de clase se unieron a la pena que embarga a los padres de Dayron para darle el último adiós. Sus restos fueron cremados y se ofició una misa en su honor.

Sus compañeritos de 2 A estuvieron presentes para despedirse del pequeño, quien perdió la vida en manos de sicarios que prendieron fuego en su vivienda este martes por la noche, y le dedicaron un emotivo mensaje en su memoria, en donde resaltaron lo mucho que lo iban a extrañar.

Debido a la tragedia, las fiestas patrias se cancelaron, por órdenes del alcalde de Empalme, Francisco Javier Genesta Sesma, debido al luto que vive el municipio por el lamentable deceso del menor.

Así como Dayron, su hermana, de 2 años, también resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, asimismo su madre, quienes se encuentran en estado grave en un hospital de la ciudad.

(Con información de debate.com.mx)