Hombre asesinó a sus padres por no cuidar bien a su perro
Kudriávtsev, quien trabajó como diseñador de efectos visuales para importantes películas como El Señor de los Anillos, Avatar, X-Men y El Planeta de los simios, fue condenado el 11 de octubre a pasar más de dos décadas en prisión tras haber confesado que asesinó a sus padres en mayo pasado.
Según las declaraciones rendidas antes las autoridades de justicia por el culpable de parricidio, habría apuñalado a sus padres, Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev de 68 y 69 años, como resultado de la ira incontrolable que sintió contra ellos durante semanas tras considerar que no cuidaban suficientemente bien de su perro.
Entre sus argumentos, el especialista en cine dijo que el ambiente que las víctimas ofrecían a Enzo, un perro de raza mastin, era inapropiado entre otras cosas porque el padre tenía cáncer y eso era deprimente para el animal. Además, dijo que días antes habían dejado una ventana abierta, y aseguró que el aire que entró a través de ella le causo una infección dental al can.
El sentenciado que actualmente tiene 48 años dijo no estar arrepentido de sus actos, pero que decidió entregarse poco después de cometer el doble asesinato porque algo en su interior le decía que tenía que pagar por sus actos.
Esta no fue la primera vez que Vladímir se mostró violento por un asunto relacionado con un perro, años atrás, acusó a su exesposa de haber causado la muerte de su perra Nikita y la mujer se sintió tan insegura que optó por divorciarse de él. Por otro lado, antes consideró quitarse la vida cuando otra de sus mascotas murió.
(Con información de sdpnoticias.com)