Encuentran cuerpo de niño tendido en el baño de su casa
Saltillo.- La misteriosa muerte por causas aún desconocidas de un niño de 10 en el municipio de Saltillo, Coahuila, es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a medios nacionales, los inexplicables hechos tuvieron lugar la mañana de este miércoles en una vivienda de la calle 11 de la colonia Mirasierra. Un niño de 10 años había entrado al baño de su casa. Al ver que había durado mucho y no respondía, su familia decidió entrar.
Al abrir la puerta, vieron al menor tendido inconsciente en el suelo, su boca derramaba sangre. Su familia llavó a servicios de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes a pesar de sus intentos por reanimar al niño solo pudieron confirmar su muerte. La noticia devastó a los familiares, que no logran explicarse por qué el menor murió siendo tan joven y sin complicaciones de salud.
La madre, Mayra Patricia, asegura que su hijo no presentaba enferemedades de ningún tipo, y que la sangre que emanaba la boca sugiere que le dio una broncoaspiración al menor, aunque no se sabe qué pudo haberla causado.
El cuerpo sin vida del niño fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia correspondiente y así poder determinar las causas de su muerte.
(Con información de debate.com.mx)