CIUDAD DE MÉXICO.- Estaba preparando yo mi comida y tocaron a la puerta, y pregunte quién era. Y me dijo que era el representante de la banda el Recodo y no lo podía creer que traía un obsequio de parte de ellos. Y ya cuando bajó el señor de su carro, bajó con una pantalla”, dijo Jessica Bravo, madre de familia.
Luego de queGrupo Imagen dio a conocer la historia de Alejandro, Roberto, Rodrigo, Pamela y Leo, quienes podrían perder el curso escolar por no tener ni televisión ni internet, algunas personas en plena pandemia mostraron su solidaridad a los niños.
Me dio mucha emoción del apoyo que me brindaron, no sé, una satisfacción grande de que hay mucha gente buena todavía, que a lo mejor no le corresponde ayudar pero lo está haciendo”, agregó la madre.
Mientras que Roberto, uno de los estudiantes dijo: ”Estoy alegre, para que pueda hacer mis clases y pueda pasar de año, hacer mi tarea y estudiando”.
Ahora se abre la posibilidad de que los niños Bravo vuelvan a estudiar, pues su madre no tiene un trabajo fijo y lo poco que gana lo obtiene para poder alimentarlos, haciendo labores en hogares de Nezahualcóyotl.
(Con información de Excélsior.com.mx)