InternacionalPortada

Por celos, policía mata a tiros a su hermano y novia; se suicida

.- Desesperada, la chica de 19 años llamó al 911 para pedir ayuda. Estaba con su cuñado cuando llegó su novio en medio de un ataque de celos. El atacante, perito de la Policía Científica, abrió fuego contra los dos y los mató. Luego se disparó en la cabeza. Murió horas más tarde.

El caso, que conmociona a los vecinos de Pehuajó, ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de la calle Cambaceres al 300.

Según Télam, el hecho fue reportado a las 0.45. Al llegar los agentes, hallaron los cadáveres de Brenda Aylén Rojas y de Felipe Lulich.

El agresor, Boris Lulich, perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó, agonizaba. Lo trasladaron al hospital local, adonde murió.

Antes de ser asesinada, la propia joven alcanzó a llamar al 911 para pedir ayuda y contar que su pareja policía había “malinterpretado” una situación entre ella y su cuñado y que los estaba amenazando con un arma de fuego.

Finalmente, el perito Boris Lulich fue hallado en la habitación de su hermano, con un disparo en la región occipital del cráneo, es decir, sobre la nuca, y su arma reglamentaria marca Taurus calibre 9 milímetros al lado.

El policía fue trasladado de urgencia, en estado gravísimo, al hospital municipal de Pehuajó, donde luego falleció a raíz del cuadro crítico que padecía por el tiro en la cabeza.

(con información del carín.com)