InternacionalPortada

Policía se lanza del 13º piso para atrapar a un supuesto violador

Algunos policías hacen hasta lo impensable por cumplir con su labor y detener a los delincuentes, incluso poner en riesgo su vida en una persecución donde se involucran toda clase de amenazas. Así sucedió con Bakytzhán Bakírov, un policía de Almatý, Kazajistán, que saltó por la ventana de un 13º piso para atrapar al supuesto violador de una menor… y sobrevivió.

Según reportaron medios locales, el hombre acusado intentaba escapar y saltó por la ventana de un departamento sin medir la altura a la que se encontraba; el uniformado lo siguió sin pensarlo dos veces.

Aunque ninguno de los dos sabían, dos pisos abajo había una terraza que los salvó de una muerte inminente; ambos sufrieron heridas por la aparatosa caída.

La información difundida hasta el momento detalla que el acusado ya era buscado por las autoridades y para detenerlo, el agente, de 36 años, se disfrazó de plomero y entró al departamento con el pretexto de cumplir con un servicio. Ya adentro intentó detener al delincuente, pero éste se dio cuenta y corrió hacia una de las habitaciones para finalmente saltar por la ventana.

(Con información de sdpnoticias.com.mx)