CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 60 años y seis meses de prisión en contra de Filiberto “J”, tras acreditar su participación en los delitos de feminicidio en agravio de quien fuera su esposa y lesiones agravadas contra su hija menor de 12 años de edad.
Un juez con sede en Chalco le dictó una condena de 47 años y seis meses de cárcel por el delito de feminicidio y 13 años y 22 días de prisión por el ilícito de lesiones agravadas, lo que suman 60 años y seis meses de prisión.
La Autoridad Judicial de igual forma le fijó multas de 182 mil 257 pesos y 1 millón 671 mil 347 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Estos hechos ocurrieron el día 5 de enero del año pasado, al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde este sujeto se encontraba con su esposa y los dos hijos de ambos, menores de edad.
(Con información de Excélsior.com.mx)