Aguascalientes.- Hace algunas semanas cientos de usuarios se unieron para denunciar por medio de redes sociales el caso de una pareja que supuestamente adoptaba perros para alimentar a sus serpientes en Aguascalientes, sin embargo, los acusados identificados como Kevin “N” y Aleh “N” no han dado ninguna declaración al respecto.
De acuerdo a la versión que circula en Internet, la pareja bloqueó las cuentas de Facebook y Whatsapp de las personas con las que hicieron algún trato de adopción para evitar el más mínimo contacto.
Esta denuncia se ha vuelto viral en los últimos días alcanzando casi dos mil comentarios negativos por parte de los internautas, asimismo la publicación fue compartida casi 30 ocasiones. Fue dentro de la caja de comentarios donde otros usuarios se unieron a la denuncia argumentando que habían vivido una experiencia similar con dicha pareja.
Aparentemente esta pareja utiliza las redes sociales para conseguir perritos, una vez que lo logran pierden todo tipo de contacto con quien les entregó el animal, impidiendo así que pueda haber un seguimiento después de la adopción.
(Con información de debate.com.mx)