InternacionalPortada

Finge padecer cáncer para que le pagaran su boda

Inglaterra.- Increíble pero cierto, una mujer originaria de Londres, Inglaterra, fingió durante un año tener cáncer terminal para conseguir que sus familiares y amigos le pagaran la boda de sus sueños. Se trata de Toni Standen, de 29 años de edad, quien actualmente se encuentra esperando una sentencia tras las rejas por fraude.

El engaño de Tonik Standen, de 29 años de edad se prolongó desde febrero de 2019 y abril de 2020, ya que ella aseguró haber sido diagnosticada de un peligroso cáncer que tarde o temprano acabaría con su vida, por lo tanto, como último deseo pidió casarse con el amor de su vida, aprovechando para recaudar todos los fondos necesarios.

¡Pero eso no es todo!, la mujer hasta se afeitó la cabeza y compartió en algunos medios locales que su enfermedad se estaba complicando al grado de presentar problemas en el cerebro y otras partes del cuerpo. Por increíble que parezca, la mujer logró reunir más de 11 mil dólares para su celebración, a la cual asistieron cerca de 150 invitados.

Por si fuera poco, recaudó lo necesario para pagarse una luna de miel por los países de Alemania, Turquía, Austria, Italia, Hungría y República Checa.

Lo realmente fuera de serie, es que tuvo el valor de publicar en su cuenta de Facebook que había muerto, esto luego de haber escrito meses antes que su enfermedad se había complicado demasiado por lo tanto muchos lo creyeron fácilmente. Sin embargo, más tarde lo desmintió asegurando que había sido una mala jugada por parte de un grupo de hackers.

Finalmente su telenovela terminó cuando en abril de este año escribió en sus redes sociales que había sido diagnosticada de Covid-19, esto lejos de asustar a sus conocidos, levantó bastantes sospechas, así que dos de ellos la llamaron por teléfono para preguntarle cual era su situación, pues recordemos que las personas con cáncer pertenecen al grupo más vulnerable a sufrir complicaciones por el contagio del virus.

Al estar bajo presión, no resistió más y confesó que todo había sido una mentira. Para su mala suerte, uno de sus amigos se aseguró de grabar la llamada para luego mostrarla ante las autoridades. Actualmente Toni Standen enfrenta una pena de cárcel por fraude de salta representación. Además, el caso se volvió viral en internet  en cuestión de días y provocó miles de críticas en su contra por parte de los usuarios.

 

(Con Información de El Debate )