MéridaPortada

Juguete sexual causa fuerte operativo en Mérida

Entre las noticias del fin de semana que parecen chiste, pero son anécdota, está la de una muñeca inflable que fue confundida con el cadáver de una persona.

Este curioso incidente, ocurrió entre los poblados de Temozón y Tixcuytún, al norte de la capital yucateca.

De acuerdo a los reportes, una llamada se registró a los servicios de emergencia para reportar que en la puerta de una de las viviendas de la residencial se encontraba un cuerpo de lo que presumían era una persona.

Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montaron un fuerte operativo, para verificar el presunto cuerpo embolsado.

Al llegar al lugar de los hechos, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que en el interior de una bolsa se encontraba el presunto cuerpo decapitado, por lo cual, la zona se resguardo con dicho operativo, donde inclusive se contó con la colaboración de un helicóptero Bell 429.

En el lugar los agentes de la FGE comenzaron con los trabajos de reconocimiento, se percataron que efectivamente había un cuerpo embolsado, pero fue grande su sorpresa al descubrir que se trataba no de un niño, sino de una muñeca inflable, esas que se utilizan para satisfacer a los fetiches de algunos cuantos.

Finalmente, luego del tiempo perdido, los agentes involucrados en este operativo se retiraron del lugar sin contratiempos.