GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Hombre de 78 años y sus 2 hijos de 38 y 44 años, ambos diagnosticados con parálisis cerebral, finalmente fueron sepultados tras morir como victimas de un terrible incendio que acabó con sus vida y la casa donde habitaban.
El terrible incendio ocurrió el pasado 7 de febrero en la casa donde Juan Francisco Cortés Charles, un padre de familia de 78 años, quien vivía en compañía de sus dos hijos, Juan Francisco de 38 y Sergio de 44 años, ambos diagnosticados con parálisis cerebral que les impedía moverse por cuenta propia.
A pesar de su edad, Don Juan aún trabajaba como albañil para poder salir adelante con sus hijos, sin embargo el día del incendio decidió permanecer en el interior de su casa y perecer junto a Juan Francisco y Sergio a pesar de poder salir por su propio pie de entre las llamas, no pudo dejarlos solos, así que se quedo como lo hizo todos estos años.
El día del incendio, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar de los hechos parar sofocar las llamas luego de que los vecinos informaran a los números de emergencia, solo para encontrarse con el cuerpo de los tres hombres calcinados juntos en una recámara.
(Con información de Debate.com.mx)