Internacional

Abuelita muere calcinada tras usar a un baño portátil

Florida.- Una anciana de 62 años de edad murió calcinada luego de ingresar a un baño portátil a realizar sus necesidades fisiológicas, sin saber que sería lo último que haría en vida.

La mujer que vivía en el condado de St. Johns, en Florida, decidió utilizar el baño portátil que se encontraba a un lado de su casa, debido a una construcción que se estaba llevando acabo en el área y había alquilado los portátiles para sus trabajadores, según informó un medio local.

Denise “N”, como fue identificada por las autoridades, entró al baño, se sentó en el inodoro y sorpresivamente el portátil explotó, lo que causó que la mujer se viera envuelta en llamas.

Tremenda imagen se llevaron los vecinos cuando salieron de sus domicilios tras escuchar la explosión, pues la anciana aún con vida era calcinada frente a sus ojos.

Inmediatamente los testigos llamaron a emergencias al 911 para registrar el hecho. Bomberos y paramédicos acudieron al lugar en el momento, sin embargo al arribar Denise se encontraba sin vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la explosión, pero una investigación ya fue abierta para conocer tanto el artefacto utilizado como al responsable de dejarlo en el baño.

(con información de debate.com.mx)