Yucatán.- Durante la mañana de ayer se registró un accidente en la carretera Ticul-Pustunich, donde Laura Yamili, de 34 años de edad y su hija de Yulina, de 12 años de edad, murieron al ser atropelladas.
Las mujeres eran originarias de la comisaría de Pustunich, fueron atropelladas por un automóvil en la carretera Ticul-Pustunich, el conductor también murió en el accidente.
De acuerdo con las autoridades de Ticul, el terrible accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando el conductor identificado como Enrique Iván de 27 años de edad, presuntamente circulaba bajo influjos del alcohol y a exceso de velocidad a bordo de un Aveo de color rojo.
El sujeto con domicilio en la calle 25, de la cabecera municipal de Ticul, venía del tramo carretero del municipio de Muna, con dirección de norte a sur.
A la altura del kilómetro 25 de la vía Ticul-Pustunich, aparentemente perdió el control del volante y embistió a las mujeres que caminaban sobre la banqueta, quienes venían de haer ejercicio.
Terminó por impactar contra una albarrada y perdió la vida al golpearse contra el tablero y probablemente, desnucarse.
La madre e hija murieron de manera instantánea, sus cuerpos quedaron tirados sobre la banqueta del pavimento y fueron identificadas por sus familiares.
Al sitio acudieron elementos de la policía estatal y federal, quienes acordonaron la zona en espera del equipo del Servicio Médico Forense (Semefo), quien dio la orden de levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la necropsia de ley.
(Con Información de Debate.com.mx)