México.- Salvador, un joven de la CDMX decidió renovar su Smartphone y compró por la página web de una reconocida tienda departamental un iPhone SE, uno de los nuevos modelos de Apple, pero, aunque estaba muy emocionado por el tema, terminó muy decepcionado cuando en lugar de recibir el equipo obtuvo un jugo de guayaba.
En las imágenes insertadas de la publicación, podemos ver la caja que arribó al domicilio del joven con las cintas de la reconocida tienda departamental y en otra observamos que su contenido era un jugo de la marca Boing! de sabor guayaba.
El apoyo y las burlas no se esperaron en las redes sociales, mientras unos etiquetaban a la tienda y a la PROFECO y también compartían sus experiencias con el mismo establecimiento u otras reconocidas tiendas, otros se burlaban de que el joven recibiera dicha bebida que tiene un precio de $10 pesos, aproximadamente, en igual de un Smartphone de casi veinte mil.
Finalmente, Salvador logró solucionar su problema y la tienda se ofreció a enviarle su nuevo teléfono inteligente o poder recogerlo en alguna sucursal, él prefirió ir por el artículo y logró tenerlo en sus manos para llevarlo a casa.
(Con información de debate.com.mx)