Nacional

Con lágrimas, joven con discapacidad cuenta que consiguió su primer empleo  

Raymundo tiene 18 años y ahora se siente feliz porque podrá aportar para la manutención de su hogar

Un joven con capacidades distintas y su madre enternecieron las redes sociales luego que el joven fuera contratado por una cadena de cines en Nuevo León para trabajar por primera vez.

Raymundo, de 18 años, tiene discapacidad intelectual y el conseguir su primer empleo no sólo lo emocionó a él sino también a su madre, quien compartió un vídeo en redes sociales para que el joven pudiera compartir su felicidad al ser contratado por un cine al sur de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

¿Qué acaba de pasar, cuéntame?, le pregunta su madre en el vídeo. “Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron”, responde Raymundo emocionado.

¿Y cómo te fue en tu entrevista?, le pregunta, “muy bien, estoy muy emocionado, quiero trabajar”, dice para después llorar de la emoción no sin antes escuchar de su madre !te quiero, te amo”.

El vídeo ha sido compartido casi 9,000 veces en redes sociales, donde los usuarios han compartido la emoción del joven y su madre con mensajes de aliento para Raymundo y su deseo de aportar con su trabajo dinero para mantener su hogar.

(Con Información de Infobae.com)