Mérida

Conductor se estrella contra un árbol en Ciudad Caucel

Por ir sin precaución y con los audífonos puestos, un menor de edad al mando de su bicicleta se atravesó en el camino de un Tiida, y para no atropellarlo, el guiador de éste viró bruscamente hasta caer en un camellón y estrellarse contra un árbol.

El accidente se dio en la avenida Cronista Deportivo con 39 de Ciudad Caucel, y el conductor del coche sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que el ciclista se retiró del lugar.

Testigos de los hechos manifestaron su molestia pues son varias veces que han visto a menores a bordo de vehículos ligeros usando audífonos y sin fijarse a la hora de manejar en las calles, como ocurrió en este caso.

El Tiida avanzaba con preferencia de paso en la avenida, y cuando el menor se metió en el paso, el guiador se fue a la izquierda para no arrollarlo, saltó la guarnición, avanzó sobre el camellón y se golpeó de frente contra un árbol.

Paramédicos acudieron a brindarle atención y se vio que sólo tenía golpes y nada grave. Agentes y peritos de la Policía estatal tomaron conocimiento, pidiendo apoyo de la aseguradora del auto, y una grúa