Dejan cabeza humana al interior de una hielera
En plena banqueta de la calle Carlos Hank González, en la cabecera municipal de Almoloya del Río, fue hallada una cabeza humana al interior de una hielera. Al recipiente con hielos, los responsables le pusieron algunas cervezas.
Informes de la policía revelaron que se trató de una testa de un hombre adulto, mientras que a un costado de la hielera había una cartulina en la que el crimen organizado amenazaba con hacer una “limpia” de “cristaleros” en el propio Almoloya del Río, en Santiago Tianguistenco y Texcalyacac, al sur de la entidad mexiquense.
En el papel tirado en la banqueta también se amenazaba de muerte, tanto al que vendiera como al consumidor de droga, pues según la “plaza” ya tiene dueño y es del cártel de “La Familia Michoacana”.
Una vez que llegó el Ministerio Público, ordenó el levantamiento de la cabeza humana y se investiga el paradero del resto del cuerpo.
Informes oficiales indican que el cártel de “La Familia Michoacana” predomina en toda la región sur del Estado de México, incluso, sus integrantes son los que, desde la época de pandemia principalmente, han controlado la cadena productiva del huevo, la tortilla, el pan, el gas y la carne, por citar algunos productos de la canasta básica.
(Información de heraldodemexico.com.mx)