Ebrio mata a mujer embarazada por circular a exceso de velocidad
Reynosa, Tamaulipas.- Una joven mujer perdió su vida y la de su bebé luego de que fuera brutalmente arrollada por un conductor que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y bajos los efectos del alcohol.
La infortunada mujer de solamente 16 años de edad tenía 8 meses de embarazo, murió tras resultar gravemente lesioanda luego de ser atropellada la madrugada de ayer (domingo) cuando se encontraba en una carreta de hotdogs acompañada de su papá.
El conductor que acabó con la vida de la joven mujer y su bebé responde al nombre de Marcos Alán, de 22 años mismo que conducía una camioneta GMC 2010.
La fémina que murió era Ana Karla, de 16 años de edad, su papá resultó herido el cual fue identificado como Francisco Javier R.A.
Tras el accidente ambos fueron trasladados a diferentes hospitales pero lamentablemente la mujer embarazada no logró sobrevivir debido a los fuertes lesiones, murió cuando era atendida en el Hospital General.
Luego de darse a conocer la lamentable noticia agentes investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al nosocomio para iniciar las investigaciones por delito de homicidio culposo en contra del conductor.
(Con información de debate.com.mx)