Hombre lanza a perrito en aceite hirviendo en Tecámac
Como todos los días, dos perritos callejeros: un blanco con manchas negras y uno café llegaron a la carnicería de Oscar en la colonia San Pablo Tecalco en el municipio de Tecámac, para ver si les daban algo para comer.
“Cuando llegaba a la carnicería nosotros le aventábamos pues el hueso, un pellejo o algo, pero ahora sí desconozco su nombre o qué edad tenía (el perro). Desde hace cinco meses que estaba aquí el perrillo”, dijo Oscar Ávila.
Sin embargo, este domingo un sujeto vestido con playera azul y bermuda, según se observa en un video captado por una cámara de seguridad, sale de la carnicería y toma al lomito café para arrojarlo dentro de una cazuela con manteca hirviendo, luego de que no le hicieron caso de cerrar el lugar.
“Para que veas que no estoy jugando”, me dijo y prueba de ello, “arrojó un perro que estaba afuera y lo echó a una cazuela donde yo frío el chicharrón, es una temperatura muy alta, tratamos de sacar al perrito pero estaba muy caliente, hasta que se enfrió lo pudimos sacar, nos dimos cuenta que fue el perro en el aceite porque estaba chillando como loco”, explicó Oscar Ávila.
La persona que arrojó al perro al líquido hirviendo tomó un coche estilo hatchback blanco con placas con terminación 22-5.
(Información de excelsior.com.mx)