Colombia.- Gran indignación ha provocado el caso de dos gatos asesinados a golpes dentro de un gimnasio, donde se presume que tres hombres los usaban como costales de boxeo y tras matarlos, arrojaron sus cadáveres a un terreno abandonado, como si fueran basura.
Esto último fue captado en un video que se han viralizado en redes sociales, exigiendo a las autoridades todo el rigor de la ley contra los responsables.
Los hechos sucedieron en un gimnasio de Barranquilla, Colombia. El pasado 17 de mayo la Fundación Animal Colitas Callejeras denunció en Twitter que el establecimiento denominado ‘El Cuadrilátero’, “se ha convertido en un MATADERO de gatos y perros”.
La organización expuso que aprendices del boxeo decidieron practicar sus rutinas de ejercicio cometiendo el brutal acto de maltrato animal.
La Fundación agregó un video en la publicación, donde relata que se puede ver a uno de los presuntos responsables salir del gimnasio a altas horas de la noche.
El sujeto lleva un cartón doblado, en el que presuntamente ocultaba los cadáveres de los animales, que arroja a un terreno baldío, “como si fueran basura”, según lamentó Colitas Callejeras.
(Con información de sdpnoticias.com)