¡Indignante !, arrojan a su bebé a canal de aguas negras
Guatemala.- Las últimas horas miles de personas se han conmocionado en Guatemala después de que una pareja lanzó a un bebé recién nacido a un canal de aguas negras.
Los dos responsables, una joven de 18 años llamada Alexia “N” y José “N” de 28, fueron detenidos por las autoridades, declarando que tiraron el pequeño por que no sabían como lo iban a mantener.
La versión inicial de los mencionados fue que alguien robó a su hijo, aunque se vino abajo después de que investigaciones dieran con los videos de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.
Los padres del bebé, que contaba apenas con cuatro días de nacido, lo envolvieron en sábanas de color blanco, lo tomaron en brazos, caminaron hasta la orilla del canal y lo arrojaron como si se tratara de un objeto sin vida cuando no había automóviles circulando.
Algo que llamó la atención de los internautas es que fue la joven de 18 años quien arrojó al pequeño, mientras el sujeto se encontraba a un par de metros.
Después de esto, los criminales continuaron su andar hasta perderse en la distancia y entre los árboles.
Al notar lo sucedido, las autoridades policiales dieron aviso al cuerpo de bomberos para iniciar un operativo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no hay reportes sobre el paradero del cuerpo con o sin vida.