Portada

Katy Perry sorprende con su repentina visita a “Venga la alegría”

Este miércoles 13 de noviembre, Katy Perry desató la locura de sus fans mexicanos al confirmar conciertos en tres ciudades del país. Asimismo, la cantante reveló las fechas de cuándo se presentará.

Pero el anunció de la intérprete de “Roar” no fue el motivo por el que se hizo tendencia en redes sociales como X (antes Twitter), sino más bien su inesperada presencia en el programa Venga la Alegría.

No obstante, una vez más el matutino de TV Azteca desató la “ola” de críticas en su contra debido a lo incomoda que pusieron a la también esposa del actor Orlando Bloom. Y es que mediante Imágenes y vídeos que se han hecho virales se dejó ver que nuevamente el programa brindó un recibimiento sorpresa poco agradable.

La cantante no sólo anunció que el próximo año ofrecerá tres conciertos en México, sino que viajó hasta la CDMX y, su primera parada, fue en las instalaciones de TV Azteca y el programa Venga la alegría, en el que se llevó los conductores del matutino realizaron al dinámicas.

Katy Perry fue recibida por los conductoras del programa que, en homenaje a su trayectoria, vistieron disfraces semejantes a los que la cantante estadounidense ha usado en los videoclips de algunas de sus canciones más populares.

Al ser recibida en el foro de VLA, la intérprete de “Dark Horse” bromeó asegurando que si había viajado hasta la capital era para comer algunos de nuestros platillos más típicos: “Por las empanadas, por las tostadas”.

La cantante también participó en las secciones del show y en una dinámica con ‘El Capi’ Pérez; es así como se le vio a Katy Perry dentro de un camión, donde conoció cómo se vive el día a día en el transporte público.

Y, si bien, durante las temáticas, Katy parece divertida, afirmando que es el mejor show al que ha sido invitada, cuando le indicaron que seguiría en el programa por un largo rato, la cantante hizo una expresión de disgusto que no pasó desapercibido por la audiencia.

Cabe destacar que su viaje fue exprés, pues mañana mismo -destacó- tendrá que estar de vuelta en casa, para regresar a su vida familiar y preparar a Daisy Dove, su hija, para asistir a la escuela. De hecho, contó que el nombre de su hija, traducido al español, quiere decir “Margarita Paloma”.