Matan a empleado por tardar mucho en dar el pedido
Florida.- Un hombre de Florida le disparó fatalmente a un trabajador de Orlando Burger King el sábado por la noche después de que la orden de comida que ordenó tardó demasiado en completarse, según un informe.
Kelvis Rodriguez-Tormes, de 37 años, está acusado de matar a tiros a Desmond Joshua, de 22 años, en el estacionamiento del restaurante de comida rápida en East Colonial Drive alrededor de las 7:30 p.m., según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.
“Tienes dos segundos antes de que te dispare”, dijo Rodríguez-Tormes a la víctima, que había sido contratada recientemente, antes de apretar el gatillo, informó WKMG, citando a los agentes.
Rodríguez-Tormes había irrumpido antes en el Burger King a instancias de una mujer que hizo una escena durante un largo tiempo de espera en los pedidos desde al auto.
El empleado fue llevado a un hospital del área y declarado muerto. Rodríguez-Tormes fue acusado de asesinato, destrucción de pruebas y posesión de armas.
Desmond Joshua tenía 22 años y trabajaba en ese local desde hacía poco tiempo mientras que su atacante, Kelvis Rodriguez-Tormes, fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio en primer grado, destrucción de pruebas y posesión de arma de fuego por parte de un delincuente.
(Con información de debate.com.mx)