Mujer enloquece y provoca un tiroteo tras no recibir tenedor y servilletas extras
Una mujer de 33 años fue detenida el pasado martes 26 de noviembre tras provocar un tiroteo en un Kentucky Fried Chicken de la ciudad de Sandy Springs, Estados Unidos, presuntamente porque no recibió un tenedor y servilletas extra.
Jonelle Jade Dare, de 33 años, sacó su pistola y abrió fuego frente a las ventanillas del KFC cuando se dio cuenta de que en su pedido faltaba un cubierto, así como las servilletas extra que había solicitado “pacientemente” al ordenar.
Así lo informaron los testigos de la terrible tragedia, confirmando al Sheriff del Condado de Fulton que la mujer lucía enfurecida mientras reclamaba al cajero exigiéndole otro tenedor, pero sin darle oportunidad de que fuera por otro.
Por fortuna, la mujer erró en cada uno de sus disparos y el tiroteo en el KFC no terminó con heridos o víctimas mortales. Sin embargo, la responsable ahora permanece detenida sin derecho a fianza y a espera de su extradición al estado de Atlanta.
Pero así com este episodio, Kentucky Fried Chicken también ha sido testigo de momentos especiales y llenos de amor, por ejemplo el día que Héctor Kansi, un enamorado al que no le importó el qué dirán, sino lo que su corazón le dictaba, y pidió matrimonio en un KFC.
No obstante, el tierno video del momento generó burlas y humillaciones por parte de usuarios de redes sociales, quienes le enviaron comentarios ofensivos mientras a su vez, la empresa se ofrecía a pagar la totalidad de su boda. Así que ya sabes, la vida siempre te da sorpresas.
(Con información de sdpnoticias.com)