Mujer pasará 15 años en prisión, tras maltratar a sus dos hijos
Cheryl Pickles, de 35 años, y Andrew Hadwin, de 39, cometieron repugnantes actos en contra de sus dos pequeños hijos a quienes los obligaron infinidad de veces a buscar comida en los contenedores de los supermercado, incluso en una ocasión los obligaron a comer jabón para alimentarse, pero los abusos terminaron cuando fueron descubiertos y arrestados.
La cruel pareja, originaria de Durham, Inglaterra, Reino Unido también encerraba a los niños en armarios y los obligaba a tomar baños con agua hirviendo. La pareja hizo pasar tanta hambre a los niños que soportaban caminatas kilométricas para buscar comida en los botes de basura.
Los padres obligaban a los niños a mirarlos mientras ellos comían. Fueron tantas las atrocidades que como resultado del vil abuso, los niños sufrieron heridas dolorosas, uno de ellos quedó con heridas graves que podrían limitar su vida.
Por otra parte, el padre de los niños, que también permanecía en la cárcel debía ser sentenciado hoy, sin embargo, fue encontrado muerto en su celda de prisión el pasado 2 de febrero, el sujeto fue declarado culpable de tres cargos de violación, siete cargos de negligencia y un cargo de pervertir el curso de la justicia, pero absuelto de actividad sexual con un niño.
(Información de heraldodemexico.com.mx)