Internacional

Niño escapa ensangrentado de su padrastro, que mató a su mamá y hermanos

Nikita, un niño de 12 años, vivió una pesadilla la semana pasada, pues vio cómo su padrastro mató a su madre y hermanos a puñaladas, luego de que llegara borracho a su casa de Mendeleevs, en Rusia. Él logró escapar ensangrentado y desnudo.

El pequeño estaba presente cuando el pasado miércoles su padrastro Ainur Harisov, de 41 años, asesinó a su madre, de 38 años, y a su hermano mayor, de 19 años, que intentó defenderla, indicó el diario ruso THB.

Tras este primer ataque, Nikita corrió al cuarto de su hermano más pequeño e hijo de la pareja para intentar salvarlo, sin embargo, al ser perseguido por el agresor, no pudo, así que lo más rápido salió por una ventana para pedir ayuda.

En su huida alcanzó una panadería, donde una trabajadora y varios clientes trataron de tranquilizarlo, lo tumbaron en una camilla, le curaron las heridas y llamaron a la policía.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al domicilio del pequeño, el agresor ya había desaparecido y la puerta se encontraba cerrada con llave, por lo que la entreda se dificultó, así como la atención a las víctimas.

Al lograr acceder al interior, las autoridades correspondientes no pudieron hacer nada para salvar a la madre y al hermano mayor, tampoco por el pequeño, quien falleció más tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

Las fuerzas de seguridad lograron detener a Harisv, quien confesó haber matado a su pareja, el hijo de ésta y el bebé que ambos tenían en común “por celos”.

Este caso que ha conmovido a la comunidad y dado la vuelta al mundo sigue siendo investigando por los agentes y el arrestado sigue en dependencias policiales

(Con información de laverdadnoticias.com)