Niño se suicida con una corbata porque no lo dejaron salir a jugar
CDMX.- Un niño de tan solo ocho años de edad se quitó la vida dentro de su domicilio en la Alcaldía de Iztacalco porque no lo dejaron a salir a jugar.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando el menor identificado como Dereck, discutió con sus tíos maternos, quien estaba a su cuidado, porque le negaron un permiso para salir a jugar, así que el pequeño se encerró a su habitación.
Momentos después, sus familiares hicieron el terrible hallazgo al verlo colgado con una corbata amarrada al clóset.
Rápidamente el menor fue trasladado a un hospital particular, donde confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Debido a esto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo.
La madre del niño presentó una denuncia contra sus hermanos, quienes cuidaban al pequeño Dereck al momento de su deceso.
La mujer reconoció que no vivía con su hijo por “motivos personales”, por su parte, el padre se encuentra en el Reclusorio Norte por delitos de robo.
La familia del menor, detalló que la víctima cursaba tercer año de primaria y tenía cita con el psicólogo el próximo 20 de noviembre, pues quería quitarse la vida porque sus compañeros de escuela le hacían bullying.
(Con información de debate.com.mx)