Niños se lanzan de lo alto de un edificio para huir de un incendio
FRANCIA.- Vecinos de la ciudad de Grenoble, en Francia, se convirtieron en héroes de carne y hueso gracias a su excelente labor en el rescate de dos niños que saltaron desde el tercer piso de un edificio para escapar del fuego.
Pero los internautas también han aplaudido el valor de la víctima mayor, quien, motivado por sus vecinos, tuvo que arrojar a su hermanito desde la ventana con la esperanza de que los residentes lograran atraparlo. Todo con tal de salvarlo del incendio generado en su casa.
Luego llegó su turno, y aunque titubeó un poco, finalmente se aventó. En el video es posible escuchar el golpe de su caída, sin embargo, los brazos estirados de sus salvadores lograron amortiguar el impacto y todo salió bien, razón por la que no sólo quienes participaron en el rescate sino el resto de los testigos celebraron con alegría que ambos estuvieran con vida.
El video compartido por la reportera Almudena Ariza a través de Twitter muestra el momento en que un grupo de personas atrapan a los niños de 3 y 10 años respectivamente debido a que no había otra salvación para ellos, mas que lanzarse. El heroico hecho ahora es viral en distintas plataformas.
Heróico comportamiento en este barrio de #Grenoble. Dos niños de 3 y 10 años están atrapados por las llamas. No hay más salvación que tirarse. Los vecinos piden al mayor que lance al pequeño, a quien recogen en sus brazos. Después, se tira el más mayor. Los dos están a salvo. pic.twitter.com/Uqqd2B2qTg
— Almudena Ariza (@almuariza) July 22, 2020
(Con información de sdpnoticias.com)