Nacional

Niños son rescatados de su domicilio; intentaron cocinar el cadáver de un gato para alimentarse

VERACRUZ.- En el estado de Veracruz, dos niños fueron rescatados de su propio domicilio después de que presuntamente provocaron un incendio al intentar cocinar el cadáver de un gato para comérselo. Y es que de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los menores de edad tenían abandonados alrededor de cuatro días.

Los hechos ocurridos en el municipio veracruzano de Medellín de Bravo se dieron a conocer debido al reporte de vecinos del fraccionamiento Puente de Moreno, ya que fueron ellos quienes vieron el humo y les habían dado de comer desde que su madre y padrastro supuestamente los dejaron en el domicilio.

Se presume que después de ser abandonados, los niños empezaron a pedir alimentos por la ventana y los mismos habitantes de la región les brindaban algo de comida. Sin embargo, los reportes de periodistas locales arrojaron que era tanta el hambre de los menores que empezaron a ingerir el alimento de gato y posteriormente intentaron cocinar los restos del animal en una parrilla eléctrica, situación que habría provocado el fuego.

Es importante señalar que hasta el momento, tanto la madre como el padrastro de los menores que fueron abandonados en el domicilio de Veracruz ya fueron localizados. En este sentido, las autoridades locales serán  quienes determinen su situación legal y continuén con las indagatorias necesarias.

Información de heraldodemexico.com.mx