Policias y empleados de supuesta funeraria amenazan a familia de Kanasín
Luego de días de tristeza y luto, un usuario compartió en sus redes sociales, la desagradable situación que su familia pasa ante las amenazas de unos policías en Kanasín.
El usuario Roberto S. de manera publica denunció la amenaza de agentes pertenecientes a la Policía Municipal de Kanasín en días recientes tras la muerte de su suegro, pues le quieren sacar dinero.
Según relata el usuario, el día del fallecimiento de su suegro, la familia dio aviso de lo ocurrido a la Policia Municipal del municipio antes mencionado, al cual acudieron al llamado agentes de esa corporación junto con una supuesta funeraria de nombre “Cervantes”.
En dicho momento se presentó un doctor con el nombre de Wilbert Ayora, el cual presuntamente certificó la muerte del fallecido, acto seguido la familia recibió amenazas por parte de los policías y la funeraria, los cuales exigían que les contraten el servicio funerario, de lo contrario llamarían al servicio Medico Forense para que corten el cuerpo.
Aprovechándose de la situación los policías y los disque empleados funerarios, le pedían a la familia una cantidad de $2500 pesos por el certificado de defunción, pero afortunadamente un abogado de la familia advirtió a los afectados sobre el supuesto fraude y que acudieran al sector salud por el mismo.
Al llegar al sector salud, les comentaron que buscaran otra funeraria del municipio, puesto que presuntamente esas personas su forma de estafar es esa, al llegar a la funerria y exponer su caso, los administradores de la misma comentaron que no son empleados de ahí, que esas personas se dedican a estafar usando el nombre de dicha funeraria.