Por entrometidas en su vida sexual mujer mató a sus dos niñas
Una mujer identificada como Louise Porton fue declarada culpable del asesinato de sus dos pequeñas hijas, a quienes mató porque “se entrometían en su vida sexual”, según la fiscalía.
Tras un juicio de cinco semanas, la Corte de Birmingham Crown la declaró culpable por decisión unánime, pese a que ella había negado ser la responsable de la muerte de Lexi Draper, de 3 años, y de Scarlett Vaughan, de 17 meses.
Esta semana se difundió material capturado por cámaras de circuito cerrado de los últimos momentos de la mujer con sus hijas antes de asesinarlas.
La mujer de 23 años asfixió a la pequeña Lexi el 15 de enero de 2018. Mientras la niña luchaba por su vida, su madre se tomaba fotografías en baños sin lencería para planear un encuentro sexual a cambio de dinero con un hombre que conoció en internet.
Según el diario británico Mirror, Louise Porton fue vista riéndose en una funeraria dos días antes de matar a su otra hija, Scarlett, el 1 de febrero.
Ambas menores de edad presentaban señales de obstrucción deliberada del aire, y Scarlett tenía signos de sangrado en el cuello, lo que se relacionó con algún acto en el que ejercieron presión en su cuello.
(Con Información de Infobae.com.mx)