Por quejarse de pedido incorrecto, mujer termina con una licuadora en la cara
La gerente de una sucursal de la cadena de comida rápida, McDonalds en la localidad de Colerain, Ohio, causó varias fracturas en el rostro de una clienta quien arremetió en su contra debido a que le entregaron un pedido incorrecto.
Por medio de redes sociales circula el video captado por la cámara de seguridad del establecimiento, en el que se muestra los instantes en los que la mujer, molesta por la espera a la que fue sometida tras reclamar por el error en sus alimentos, reclama a la empleada.
En un momento, la compradora arroja una de las bolsas con las hamburguesas que le entregaron a la gerente del negocio, ante lo cual la empleada decide defenderse y responde al aventar una licuadora al rostro de la clienta, quien caee derribada tras el impacto.
De acuerdo a lo reportado por RT, el incidente ocurrió en septiembre pasado, cuando Britany Price, la comensal, ordenó varios “Happy Meal” o “Cajitas felices”, sin embargo le dieron un pedido equivocado, por lo que entró al local a quejarse.
Asimismo, la mujer refirió que tras pedir que se corrigiera su orden, se mantuvo a la espera de que le entregaran el menú correcto, sin embargo pasaron varios minutos sin que hicieran caso a su demanda.
Debido a ello, la cliente perdió la paciencia y exigió que le dieran un reembolso, tras lo cual comenzó a arrojarle la comida a la gerente, quien la golpeó con el objeto mencionado.
El impacto, destacó Price, le provocó fracturas tanto en uno de sus pómulos como en la nariz, razón por la que tuvo que ser sometida a una cirugía, así como un posterior tratamiento.
(Con información de esdpnoticias.com)