Por sus propias hermanas joven madre es torturada, violada y asesinada
Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo de Nataly fue localizado por sus vecinos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo, se encontraba envuelta en cobijas y amarrada con cinta adhesiva a un diablito, presuntamente sus hermanas la habían amenazado de muerte.
Nataly tenía 28 años de edad y era madre de 3 niños y luego de un par de días de investigación, fueron las autoridades quienes confirmaron que se trataba de ella.
Su cuerpo presentaba signos de abuso sexual y tortura, quienes la conocían aseguran que se trataba de una joven noble y positiva.
Era la menor de cuatro hermanas, las cual al parecer había tenido problemas con dos de ellas y a un mes antes de su asesinato, la habían amenazado de muerte, sin embargo, dos días antes fueron a su casa a pedirle perdón.
Tras localizar el cuerpo de Nataly, sus hermanas Marina y Verónica, y el novio de esta última, fueron detenidos y confesaron que fueron a su casa, donde supuestamente la drogaron, abusaron, torturaron y acuchillaron, posteriormente, Marina, le habría golpeado en la cabeza con un marro hasta romperle el cráneo.
Supuestamente, mientras cometían el crimen, las hermanas grabaron con un celular y enviaron los videos a sus familiares por WhatsApp.
De acuerdo con medios locales, reportan que al haber sido detenidos, las autoridades dejaron libres a Verónica y a su pareja, pero la única persona vinculada por el delito de feminicidio fue su hermana Marina.
(Con Información de Debate.com.mx)