NacionalPortada

Regalan aula móvil a maestra que daba clases en su camioneta

Gran y grata sorpresa se llevó la profesora Nallely Esparza Flores, del municipio de Calvillo, Aguascalientes, pues la marca de autos Nissan le dio como regalo una NP300 adaptada como salón de clases móvil para que sus alumnos continúen con educación a distancia y sin exponerse al sol.

La maestra todos los días recorría las calles de su localidad, en una pick-up, para dar clases a niños casa por casa, los cuales no cuentan con internet. Por ello al conocer su historia y el esfuerzo que la joven realizaba, la empresa nipona decidió darle la gran sorpresa.

La unidad cuenta con cortina lateral, puerta trasera, escaleras, conexiones eléctricas, mesa y bancas abatibles, mesa de acrílico para evitar contagios y mantener la distancia, mueble para colocar objetos y toldo traslúcido para iluminación natural.

“Hoy siento que mi labor y que la ayuda que realizamos cada día a los niños y sus familias es Imparable. Gracias a Nissan por compartir mi pasión, por esta pick-up Nissan NP300 que, no solo es un regalo para mí, sino una herramienta para seguir ayudando”, escribió Nallely en Twitter.

Fotos: @Nissan_mx y @Nay_EdEsp.