Internacional

Sacan a madre de un parque acuático por amamantar a su bebé en Texas 

TEXAS.- El domingo 9 de junio Misty Daugereaux vivió una experiencia que considera indignante cuando alimentaba a su bebé en el parque acuático Nessler Family Aquatica, en Texas, cuando fue expulsada de ahí simplemente por alimentar a su bebé.

La mujer llegó al parque acuático con sus dos hijos y un sobrino, cuando su bebé de 10 meses, lloraba por alimento, ella decidió alimentarlo, sin embargo un empleado y la gerente del lugar le exigieron que dejara de alimentar al bebé en público porque supuestamente las reglas del parque así lo indicaban.

Las madre de dos, realizó la denuncia en Facebook y rapidamente se hizo viral, en ella relató que se sintió insultada y exigió ver el reglamento del centro donde se estipula que amamantar está prohibido pero no se lo mostraron.

Ella aseguró que la ley del estado como en muchas otras partes de la nación, las madres tienen el derecho de alimentar a sus hijos públicamente.

“Yo alimenté a mi primer hijo hasta los tres años y para mí es importante poder lactar a mi segundo bebé también”, dijo la mujer a Univision.

Daugereaux dijo que se sintió ofendida cuando escuchó la conversación del oficial con los empleados de lugar en el video y que los comentarios hechos son falsos.

“Me rompió el corazón ver ese video, no es cierto que me desnudé para alimentar a mi bebé y me parece de muy mal gusto que el oficial haya dicho que me tendría que cubrir con una sábana”, continúo.

La mujer puntualizó que se sintió atacada, discriminada, vulnerable y que no contó con el apoyo necesario, eso lo comprobó al ver el video que la policía de Texas City publicó: “Definitivamente no rompí ninguna ley y voy a proceder legalmente por mi y por todas las mujeres que quieren y disfrutan amamantar a sus bebés”.

(Con Información de Infobae.com)