Sacerdote sufre ataque de risa en plena misa y se vuelve viral
Brasil.- Sin duda alguna Tik Tok se ha convertido en la red social más popular del momento, día con día se suben millones de videos por parte de usuarios de todo el mundo con un único fin, el entretenimiento, algunas personas preparan contenido muy divertido, otros comparten sus mejores pasos de baile, pero por más extraño que parezca, son los sacerdotes los verdaderos reyes del Tik Tok, prueba de esto es un religioso originario de Pará, Brasil, que se volvió viral en internet por sufrir un ataque de risa en plena misa.
Recordemos que debido a la pandemia millones de negocios, parques y hasta iglesias tuvieron que cerrar sus puertas para evitar aglomeraciones y así una mayor propagación del virus. Ante esta situación, los templos optaron por llevar la palabra de Dios a través de las redes sociales y eso es justo lo que estaba haciendo el padre Fabrício Rodrigues pero sufrió un divertido accidente.
En las imágenes se puede ver al padre preparando la eucaristía mientras se escucha de fondo a una persona cantando y tocando la guitarra pero de pronto parece que una cuerda del instrumento se rompe y el cura no puede evitar reírse.
Por más que intentó mantenerse serio no lo logro hasta que pasaron ya varios minutos. Lo mejor de todo es que la risa es altamente contagiosa y por eso se convirtió en tendencia en diferentes plataformas de Internet, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. “Así es, la vida está hecha de risa y alegría. Jesús siempre estuvo feliz”, comentó un usuario.
A pesar de que este caso fue involuntario, la realidad es que desde el comienzo la era del Tik Tok, decenas de sacerdotes se han ido sumando pare crear contenido religioso a través de esta plataforma y así llegar a usuarios de todo el mundo. Lejos de lo que estamos acostumbrados al pensar en algún religioso, estos jóvenes hijos de Dios, hacen de todo, desde bailar, cantar y hasta rapear. Por esta razón sus videos llegan a miles y miles de reproducciones, además de gran cantidad de reacciones.
(Con Información de El Debate )