Esta madrugada, el incendio de un predio en la calle 18 con 23 y 25 del municipio de Dzidzantún causó el fallecimiento de una joven, y dos adultos mayores sufrieron quemaduras, pero sobrevivieron.

Al parecer fue un cortocircuito lo que ocasionó las llamas en la habitación donde dormía la muchacha, de aproximadamente 23 años de edad y con síndrome de Down, quien perdió la vida calcinada.

Los vecinos se dieron cuenta del incendio, así que acudieron a prestar ayuda y llamaron a los servicios de emergencias. Se logró rescatar a dos adultos mayores, hombre y mujer, quienes estaban en la primera habitación de la vivienda, pero fue imposible sacar a la joven.

Los bomberos llegaron y sofocaron las llamas. Tras descubrirse el cuerpo calcinado se pidió la intervención del Semefo, que lo levantó para llevar a la morgue, y la casa quedó asegurada por las autoridades.

La ahora fallecida era hija de la mujer rescatada, una señora de 64 años, quien acudía al predio a atender al otro sobreviviente, apodado “Vinagre” y de 75 años.