Valiente niño evita secuestro de su hermanita
No todos los héroes usan capa, dice un dicho muy popular y un niño de 13 años lo ilustró muy bien, pues cuando se encontraban en su casa ubicada en Alpena, Michigan, su hermanita de ocho años salió al patio trasero a buscar setas, cuando un hombre desconocido salió del bosque e intentó raptarla, momento en que el chico tomó su resortera y con destreza golpeó al atacante, logrando que la niña pudiera huir, según informaron las autoridades locales.
Tras escuchar los gritos de su hermana, el adolescente tomó su resortera y unas rocas, apuntando al sujeto que trataba de llevarse a su hermana y que para evitar que fuera escuchada le tapó la boca. Sus certeros tiros le dieron al atacante en la cabeza y el tórax, momento en que la niña logró escapar y ponerse a salvo. Por su parte, el plagiario fallido escapó hacia el bosque por un sendero muy frecuentado por la comunidad.
De acuerdo con CNN, antes de que llamaran a las autoridades, la familia de la niña llamó a familiares y conocidos para informarles del incidente y que estuvieran atentos por si aparecía el hombre en el bosque. El secuestrador fue hallado más tarde en el baño de una gasolinera donde fue detenido.
(Información de heraldodemexico.com.mx)