Nacional

Verónica Castro rompe el silencio sobre su “boda” con Yolanda Andrade

Un día después de que Yolanda Andrade retó a Verónica a desmentirla, la legendaria actriz de telenovelas decidió ponerle un alto, y en una entrevista radiofónica con el programa “Todo para la mujer”, rechazó haberse casado con la que fue su amiga.

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, dijo Verónica.

 “Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso.”

Verónica se notaba molesta y confirmó que se puso en contacto con Yolanda para decirle que se detuviera. “Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”.

Lo único que quise para ella fue ayudarla, y ella sabe que todo lo que estaba en mis manos, lo hice, recordando que la apoyó durante la época en la que Andrade padecía alcoholismo.

Verónica Castro confesó que la salud de su madre no es la mejor, por lo que insistió en que ahora no es el momento para enfocarse en el escándalo provocado por su supuesta relación gay.

(Con Información de Infobae.com)